Sillones

Artemisa

Hermoso y ORIGINAL sillón, cuenta con una estructura ergonómica que se amolda al cuerpo, lo cual brinda una sensación de confort incomparable. Además, cuenta con vivos en el color que usted elija que lo embellece notablemente. Puede realizarse en los cuerpos que usted desee. Tanto los materiales, como las medidas, los diseños y los colores son a elección del cliente.

Estilo

Contamos con una amplia variedad de sillas y sillones de estilo de primera calidad. También realizamos respaldos de cama, chaises longues, puffs de estilo. Nuestros trabajos de tapicería sobre los mismos son de una calidad insuperable, lo cual se refleja en los trabajos terminados. Contamos con muchos modelos de los mismos, no dude en consultar si le interesa alguno en particular que no visualiza en las fotos. Nuestros trabajos de capitoné son realizados por tapiceros experimentados en su trabajo, por lo tanto podemos asegurarle la calidad de los mismos. Dado que somos fabricantes los materiales, las medidas, los diseños y los colores son a elección del cliente.

Hestia

Moderno y original sillón recto y cuadrado, relleno con placa de primera calidad en su interior lo cual le brinda una sensación de confort incomparable. Su estructura tipo cubo fortalece su estilo moderno. Ideal para recepciones, bares, livings, lobbys de hotel, salones de fiesta, negocios, etc. Dado que somos fabricantes los materiales, las medidas, los diseños y los colores son a elección del cliente.

Poltronas

Poltrona ORIGINAL y MUY CÓMODA, ideal para livings, momentos de descanso, perfectas para leer ya que ofrecen una posición ergonómica ideal para el cuerpo, para amamantar o simplemente disfrutar de un momento de relax en su hogar. La Poltrona puede realizarse con brazos. Tanto los materiales, como las medidas, los diseños y los colores son a elección.

Relax

Sillón relax ideal para momentos de descanso, lectura, siesta, películas, amamantar, o cualquier actividad que requiera una posición confortable del cuerpo. La altura de su respaldo permite una posición ideal de la cabeza que se encuentra totalmente sostenida por el almohadón superior del sillón. Podemos asegurarle la calidad de nuestros productos ya que somos fabricantes, no revendedores, brindamos en nuesSILtro taller una atención dedicada y personalizada, usted puede elegir el color de su sillón, las combinaciones que quiera hacer en el mismo y todas las características que desee en el.


Cuenta con un mecanismo de hierro de primera calidad en su interior, que permite variadas posiciones de reclinado para los distintos momentos en que se use.

Cuenta con dos almohadones en el respaldo, uno para la espalda y otro para la cabeza, que se encuentran adheridos al respaldo del sillón y aseguran un gran confort ya que están rellenos de copos de gomaespuma molida de primera calidad envueltos en una funda de guata. El almohadón del asiento cuenta con relleno de copos de gomaespuma molida de primera calidad envueltos en una funda de guata, no se encuentra adherido al sillón ya que cuenta con un cierre para rellenar el almohadón si es necesario y para facilitar su lavado. Si usted desea este almohadón en placa puede consultar su valor. Tanto los materiales, como las medidas, los diseños y los colores son a elección del cliente.

Sillones de Oficina

ÚNICOS sillones de oficina TOTALMENTE TAPIZADOS rellenos con placa de la mejor calidad, lo que asegura su confortabilidad. Somos fabricantes, por lo tanto le aseguramos la calidad de nuestros productos, los cuales cuentan con una garantía de 1 año por defectos de fabricación, podemos realizarle el modelo que usted quiera, en el tapizado que usted más le guste, hacer el sillón más alto o más bajo, totalmente a medida y a su gusto.
Mas detalles

SILLONES
Asistente de Cotizacion

Seleccione su producto:

Opcionales:



Su e-mail (donde recibirá la cotización) Se necesita un valor.Formato no válido.

Quiere recibir novedades a su mail?

YANIBEL - Tapicería y fábrica de Sillones.- Arregui 5200 (esq. C de la Barca) Cap. Fed. - Te.: (011) 4639-4251 // Webmaster: J. Odrruz ----> Mi Web